Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te la sopla?

¿Te la sopla?
ivanferrer

Solo hay que ver el catalan gate, al infecto Medina, la ensaladilla españofutbosaudita y nuestra familia real, que nunca descansa ni deja de dar por culo por temas importantísimos de estado; nos está quedando una España de primer nivel. Explosión de transparencia, democracia y derechos humanos. Y giras la vista hacia Ucrania y, sinceramente, el mundo en el que vivimos, más que el siglo XXI parece una puta broma distópica de mal gusto.

Y ante todo este panorama si gana tu equipo, cuando el club de tus amores va mal o si sucede que la escuadra enemiga va directa hacia el título, pues básicamente me da igual. Supongo que con la edad ha ido en decadencia ese virus que me atacaba por sorpresa y me deprimía cuando el Barça perdía o sufría un gran batacazo deportivo. Os puedo asegurar que no pasa nada, sigue saliendo el sol la mañana siguiente (a menos que a Vladimir Putin, Bashar al-Ásad o Kim Jong-un, entre otros, decidan lo contrario).

No sé, tanta absurdidad hace que me lo tome todo menos en serio. Por ello no me parece tan dramático y grave el Isco Burger King. Hay que tener un poco de aguante, chico. Para el que tenga incontinencia ante los ataques verbales del prójimo le recomiendo practicar como árbitro (yo lo fui durante 4 años de baloncesto). Tras esa experiencia te resbalará absolutamente todo; no hará falta que te encares con nadie ni te hagas el indignado ofendidito

¿Te resbala todo?  

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.