Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te gusta ir por el alambre sin red?

¿Te gusta ir por el alambre sin red?
ivanferrer

Como Philippe Petit en 1974 -atravesando las torres gemelas de Nueva York con la única ayuda de una barra, un cable y su inestimable equilibrio- Pau Gasol sigue paseándose sin red por la tortuosa temporada 2013-14 de la NBA. Hasta el 20 de febrero sigue funcionando a todo gas la ruleta rusa de los traspasos, en los que Pau está muy presente. Cleveland ha sido el último intento frustrado para sacarse de encima al pívot de los Lakers.

Mientras tanto el equipo angelino hace aguas en plan Titanic, sufriendo la mayor paliza de la historia ante los Clippers (su máximo rival en la ciudad) por 36 puntos de diferencia y acumulando 23 KO en 37 partidos. Con Kobe Bryant lesionado hasta febrero -y el equipo hundido en el puesto 23 de la clasificación-, Pau está sumiendo unos galones y un liderazgo cuestionado desde dentro. Con una relación complicada con su entrenador y una directiva que lo pone en el mercado cada vez que ve una mínima oportunidad, Gasol juega contra el rival, contra el entorno y contra la incertidumbre: una situación que le ha situado en la pura superviviencia.

El último dardo, en tan surrealista situación, lo ha lanzado el general manager del equipo, Mitch Kupchak, que incluso tiene la intención de que el pívot renueve un año más cuando acabe su contrato a finales de temporada. Las alabanzas que Pau Gasol es un gran jugador y candidato al Salón de la Fama no se corresponden con las acciones del club. Así que entre tanta confusión a Pau solo le sirve enfocarse en su trabajo y hacer de funambulista, de pista en pista…

¿Te sientes cómodo circulando por el alambre? ¿O necesitas calma para dar lo mejor de ti mismo?

photo credit: Vilanova i la Geltrú via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.