Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 11, 2017

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Antes muerta que sencilla

Antes muerta que sencilla
ivanferrer

Ya lo decía la niña María Isabel con su hit: “El pintalabios, toque de rimel / Moldeador como una artista de cine / Peluquería, crema hidradante / Y maquillaje que es belleza al instante”…  La forma se zampó el contenido, el cómo se llevó de calle al qué… Y en una encrucijada ha puesto la afición y la prensa al Barça de Tata Martino. Ese entorno tremendista que acorrala despiadadamente y que pasa del cero a la nada y viceversa con un solo partido.

El equipo azulgrana ya ha conseguido el mejor arranque liguero en sus 114 años de historia. Pero escoció -y de qué manera- los pelotazos ante el Rayo. Donde los jugadores ven nuevas opciones de juego y ataque, el resto lo analiza como una traición deportiva a su juego. Según Hermelle, comunicación del enésimo fin de ciclo… 

El Barça intenta reinventarse a sí mismo sin perder su esencia, pero deberían darse cuenta algunos que el contrario juega y ve vídeos; y no va como un equipo de 4ª regional que no sabe lo que se va encontrar en frente… Hay momentos en la vida en que no se puede ser a la vez león y huevón, y hay que definir la prioridad.

¿En equipos de alto rendimiento con metas extraordinarias debe primar la filosofía o los resultados? ¿Sirve el ganar por encima de todo o hay que preservar no pasar por encima de según qué principios? ¿Más vale barco sin honra u honra sin barco ?

photo credit: Funky Shapes via photopin cc

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.