Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 28, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Atrapado por tu pasado?

¿Atrapado por tu pasado?
ivanferrer

Los ejercicios de visualización suelen ir bien para relajarte, abstraerte de la realidad que te rodea en un momento determinado y conducir tu mente a parajes imposibles. El calor y la humedad ya están apretando de lo lindo, sin dejarte respiro ni de día ni de noche. Haciendo presente que, aunque tarde, el verano ya llegó… Durante estas jornadas asfixiantes, sueño con ir a lugares en los que el frío de me visite y no tenga que estar embadurnado en crema solar… Tan curioso es soñar en pleno julio en el oscuro y cerrado invierno como estar federado en esquí de fondo por la Federación Murciana.

Así fue como el alemán Johann Mühlegg agilizó los trámites para competir para España. Juanito, en los juegos de Salt Lake City de 2002, se colgó tres medallas de oro -aunque tuvo que devolverlas por dopaje. Ahí cayó en desgracia y acabó por esfumarse. Desapareció sin más, como en un truco de magia a lo grande.

Los medios de comunicación, tan ávidos de resolver misterios, hicieron varios intentos por saber qué se había hecho del simpático alemán al que se lo tragó la tierra. Tras diversas pesquisas, el diario sueco Expressen lo localizó en Brasil. Cambio de rasante total: el frío y el deporte de élite lo sustituyó por el calor y la construcción y venta de casas. Nueva vida, nuevo trabajo, cero prensa…

¿Cambiaste alguna vez de vida totalmente, olvidando lo que fuiste antes? ¿O el pasado siempre va contigo?

photo credit: Zherk via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.