Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 19, 2021

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Aún tienes fe?

¿Aún tienes fe?
ivanferrer

El planeta sigue girando, dentro de un infinito cosmos al que le da realmente igual qué pasa en cada uno de sus planetas. La pura verdad es que a Júpiter le importa un huevo lo que pase en Venus. Incluso te diré más, no sabe ni que existe. Todos se dedican a girar, a ser; punto final. Pero mientras ahí fuera todo el mundo va  a su aire, en la Tierra muchas realidades han echado el ancla al suelo, abruptamente, amenazadas por la pandemia.

Y dependiendo de la envergadura del evento, el topetazo ha sido sonado. Los japoneses, ejemplo de organización modélica a nivel planetario (quedé deslumbrado con su presentación en la clausura de los anteriores Juegos Olímpicos), quedaron petrificados en su apuesta de reeditar su mayor empresa deportiva tras la edición de 1964. Todo quedó en el aire, detenido en el tiempo.

Tokyo 2020 no tuvo más remedio que aceptarlo y se teletransportó al 2021. Pero la evolución del Covid-19 está poniendo en jaque su logística de cara al próximo verano. Las autoridades de los Juegos están ensayando diferentes fórmulas y herramientas para controlar los aforos masivos que se van a dar en la cita olímpica. Emplear técnicas de prueba-error destinadas a estar preparados por si el mar embravecido, finalmente, queda en calma…

¿Te preparas aunque no sepas si lo realizarás?   

photo credit: Tyler Merbler I believe in you via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.