Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 19, 2021

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Bajas el pistón?

¿Bajas el pistón?
ivanferrer

Es tan importante saber cuáles son tus puntos fuertes, tu mayor potencial, para ser consciente de lo que eres capaz. Pero, al mismo tiempo, tienes que tener muy claras y presentes tus limitaciones y detectar los momentos en los que no puedes dar lo mejor de ti. Mi contribución al blog, tras un par de semanas de problemas técnicos (solucionados eficazmente por mi tecnoángel, Juan Patrón), ha bajado, determinada por mi actual asfixiante realidad (las horas no dan más de sí entre trabajo, prácticas, familia y sueño).

Por esa razón he decidido bajar el pistón y limitar de tres a la elaboración de un post cada siete días, hasta que el temporal amaine (espero que en 2021, tras acabar las prácticas, todo se relaje un poco). Me encanta escribir y me autoimpuse el compromiso -conmigo y todos vosotros- de ofreceros mi visión de los deportes y la comunicación tres veces por semana. Pero para hacerlo rápido y mal, prefiero actuar medio bien, aunque solo sea, una sola vez.

El planeta está realmente fastidiado, por decirlo suave, así que procurad evitar echar gasolina al fuego organizando asados este fin de semana (hay personajes que siguen viviendo en paralelo al resto, como si la cosa ni fuera realmente con ellos). Confío en vosotros; en este barco vamos todos juntos. Cuidaros mucho.

Ivan

¿Puedes bajar el ritmo o eres incapaz de disminuirlo?

photo credit: denniselzinga Fiat Ritmo sticker via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.