Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

1 Comentario

¿Cazas brujas?

¿Cazas brujas?
ivanferrer

En mi vida vi un plan inquisitorial tan brutal y descarnada como la que protagonizaron los responsables de McLaren, hundiendo en un inmenso lago de estiércol a Honda mientras ensalzaban heroicamente, estilo Cid Campeador, el pilotaje y la calidad de Fernando Alonso. Y todo amplificado por una palmera y hooligan prensa deportiva española que le ríe todas las gracias a un niño que, por cierto, hace 12 años que no levanta un mundial. Al final el cuento se resumía en que el motor Honda era una auténtica basura, que había frenado el sueño del asturiano de conseguir el triplete. Y cuando consiguieron quemar a la bruja en plaza pública con toda solemnidad se abría un esplendoroso camino de éxito rotundo de la mano de Renault.

Y después vino la realidad y le dio una paliza al equipo, de las que hacen época. De los floridos discursos grandilocuentes, llenos de liberación y de bla, bla, bla, de la postemporada se pasó a las espinas en el nuevo curso. Hay clásicos que nunca mueren y parece que la escudería británica se ha abonado al “todo sigue sin funcionar”. Ahora, ya sin enemigos acérrimos a los que echar a la pira para expiar las culpas de todos, la prensa española ha descubierto las pruebas de resistencia, donde el niño sí que luce

¿Y cuando ya te has cepillado a los herejes qué? ¿Alguien asume la responsabilidad?

photo credit: hgomezherrero Carnaval 2017 via photopin (license)

Comentarios

  1. Hace muchos años que Alonso es un veterano corredor de fondo. La F1 no es para él. Ha estado en los mejores equipos haciendo el ridículo una y otra vez. Todavía parece que le dura el crédito que ganó cuando era niño. Todos los que están delante nones que tengan mejor coche sino que simplemente son mejores pilotos que el héroe español.

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.