Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 27, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cómo te sientes cuando mueres en la orilla?

¿Cómo te sientes cuando mueres en la orilla?
ivanferrer

Godín, héroe de la liga, estaba a dos minutos de erigirse en Dios Atlético, en el artífice del doblete más épico jamás visto por la hinchada colchonera. A 120 segundos de la gloria. Ya olían el metal de la copa. El Madrid estaba desesperado, percutiendo como un ariete la puerta del castillo de Courtois, sin éxito. Pero llegó el fatídico córner que rememoró el fantasma del último suspiro, 40 años más tarde.

Y el empate mató a un Atlético de Madrid que en los últimos partidos ha transitado por el alambre, peligrosamente. Que, a base de ir, de ir, de ir y con un corazón incansable, repleto de ilusión, ganas y fe, ha vuelto a la élite del fútbol español y europeo. Pero volvió a morir en la orilla, derrotado, viendo cómo le levantaban la copa en sus propias narices, con la miel en los labios.

Ha hecho una travesía increíble, que empezó en verano. A medida que pasaban los meses el aspirante se empezó a consolidar y al final tiró de épica para ser campeón de liga; la misma épica que le quitó su primera Copa de Europa. Y teniendo en cuenta que las ocasiones se presentan cada 40 años, la perspectiva de jugar una nueva final de Champions League en 2054 es bastante calamitosa…

Si le hubieran dicho a los hinchas del Pupas, hace un año, que tumbarían a los todopoderosos Madrid y Barça en Liga y que serían subcampeones de la Champions, habrían firmado. Pero cuéntale a todos los que se quedaron ahogados en la orilla, a un paso de la gloria eterna, que para perder una final hay que llegar a jugarla…

¿Cómo te quedas cuando caes fulminado a un metro de la orilla?

photo credit: PabloCharlon.com via photopin cc

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.