Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 28, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cómo volverás en una nueva vida?

¿Cómo volverás en una nueva vida?
ivanferrer

El mejor portero de la historia del Barça encaraba la recta final de su carrera profesional azulgrana en un estado de forma bestial. Dos meses frenéticos se presentaban ante Víctor Valdés. El apasionante sprint final de la liga, el asalto a su última champions vestido de azulgrana y el derby en la final de Copa. Y tras el atracón competitivo, el postre del Mundial.

Pero en un encuentro facilón, de puro trámite, su rodilla dijo “Game Over”. Lesión grave y adiós a la temporada. Así de corto, así de crudo, sin más. Se evaporaron sus sueños de despedirse del Camp Nou a lo grande, de conquistar su segundo Mundial. Y en esta ocasión no existe ni la remota posibilidad de llegar a lo Falcao. Su presumible futuro inmediato multicolor se ha convertido en un monocromo gris en el que las muletas, los ejercicios de recuperación y la incertidumbre planean sobre su cabeza.

A diferencia de los videojuegos -en los que te quitan una vida y vuelves, por arte de magia, en las mismas condiciones-, la mente, la motivación, la ambición, la ilusión, las ganas, el sacrificio, el sentido de lo que haces, el objetivo que persigues, el túnel que cruzas a oscuras, los miedos a los que te enfrentas… Ahí se decidirá si tienes una nueva vida…

Tras un accidente en el que la vida te para… ¿ahora qué? ¿ Eres de los que quieres volver a la actividad cuanto antes? ¿Aprovechas para reflexionar? ¿Es producto de la mala suerte? ¿Puedes volver mejor que antes?

photo credit: Thomas Hawk via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.