Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 21, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres consciente de por qué te pagan?

¿Eres consciente de por qué te pagan?
ivanferrer

Los niños están constantemente descubriendo el mundo que les rodea. Son curiosos exploradores, cuya espontaneidad sin límites puede llegar a apabullarte. El mundo de los más pequeños es apasionante; se trata de una galaxia excesiva, sincera y singular. Son capaces de salir por la tangente y cogerte con la guardia bajada. En esos momentos te dejan en fuera de juego y, poniéndote en su lugar, ves la realidad de otra manera (mucho más sencilla de lo que los adultos nos empeñamos en ver).

Oriol, hace un par de días me preguntó que por qué me pagan dinero por ir a ver partidos de baloncesto y hablar con Carles (mi jefe). Tiene bastante claro dónde trabajo, ya que el jueves, camino del cole yendo en coche, dijeron por la radio que el Joventut ganó 85 a 82 al Partizán de Belgrado y dijo: «¡Papá, tu equipo ha ganado!».

Volviendo al golpe bajo dialéctico, le expliqué que estoy trabajando, que no estoy sentado cómodamente en una silla viendo el encuentro sino que estoy coordinando el trabajo de las personas que llevan el videomarcador, la música y el speaker en el pabellón. No sé si logré convencerlo con mis argumentos y cree que solo soy un aficionado más. Nunca negaré que es emocionante y estimulante unir trabajo y pasión (en mi caso el deporte), aunque tampoco estaría nada mal ir al Olímpic de Badalona solo para disfrutar del baloncesto a lo grande…

photo credit: Lynn Friedman WHY via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.