Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 14, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cuál es tu equipo preferido?

¿Cuál es tu equipo preferido?
ivanferrer

Hoy va de equipazos. Conjuntos enormes como la España de Gasol, que está disfrutando de una dulce segunda juventud… O como Gran Bretaña, liderada por Andy Murray, que vuelve a la final de la Davis tras 37 años de ruta por el desierto… Nueva Zelanda, los temibles All Blacks, siguen fuertes en la defensa de su título en el mundial de rugby… Y Toni Bou lidera la duodécima victoria consecutiva en el Trial de las Naciones. La verdad que esta selección no se cansa de ganar…

Son equipazos que protagonizan historias épicas en el mundo del deporte. Son conjuntos de élite que saben ganar, y que también han aprendido a caer y volver a levantarse… Te dan alegrías cuando están en lo más alto y te decepcionan o te entristecen si pierden… Pero no dejan de ser hazañas que ves en la tele o que lees a través de internet. Algunas gestas las haces más tuyas, pero no deja de ser el reconocimiento de otros, visto desde el cómodo sofá de casa…

Pero este fin de semana yo he tenido otro equipazo, el mejor equipazo. Ese equipazo que te apoya y sufre como una madre por si vas a seguir bien las señales en medio de la noche y te vas a perder en pleno bosque. Ese equipazo que lo organiza todo para esperarte con un powerade en la mano cuando llevas corriendo 42 km y aún te quedan casi 40 más por recorrer. Ese equipazo que hace cosas impropias de su edad y que roba horas de sueño para estar a tu lado. Mi equipazo de apoyo en la Matagalls-Montserrat 2015: mi mujer, mi hija y mi madre. Ese “¡hola papi!”, acompañado de un abrazo de Anna, me llegó al corazón y llenó de energías para lo que aún me quedaba, que no era poco… Y mi mujer, que mientras ordenaba el coche para volver a casa, me preparó una hamaca de playa con un taburete para apoyar los pies y me tapó con una manta… Y me dormí, absorto, hipnotizado por las enormes piedras inclinadas de Montserrat que parecía que me iban a caer encima…

Este equipazo no sale en la tele, no hablan de ellas en internet… Pero siempre están ahí, por loco que parezca, cada vez que decido levantarme del sofá… ¡¡¡GRACIAS EQUIPO!!!

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.