Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Cuento del runner (Desenlace)

Cuento del runner (Desenlace)
ivanferrer

Natalia Rodríguez, después de mucho meditarlo, decide retirarse y lo anuncia el día 31 de marzo. 4 Juegos Olímpicos, mundiales, europeos, mucho entrenamiento, mucha rutina, mucho esfuerzo para estar en la élite del atletismo de mediofondo tantos años… Puso punto y final a su carrera deportiva a golpe de Tweet; aunque quería hacerlo de forma oficial ante los medios el 8 de abril en el ayuntamiento de Tarragona.

Y siete días más tarde -y uno antes de ponerse ante las cámaras, en uno de los momentos más emotivos para un deportista-, se desdice y lo expresa públicamente en Twitter. Freno de mano, bloqueo de ruedas y derrape al canto. Rueda de prensa anulada y giro de 180 grados. Ahora Natalia solo piensa en su preparación y puesta apunto, con sus esperanzas puestas en los Juegos de Río 2016.

Parece que no lo había meditado tanto, si en solo una semana ha cambiado de decisión tan drásticamente. O tal vez sí pero, aupada por las múltiples muestras de cariño y ánimo, ha recargado las pilas para afrontar los 483 días que le quedan para pisar el mítico estadio de Maracaná.

¿Eres de los que cuando lo dejas ya no hay marcha atrás? ¿O siempre queda un resquicio para una posible salida? ¿Tu palabra es inamovible?

photo credit: Me pregunto qué pensaran nuestros amigos españoles via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.