Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Hay detalles sin importancia?

¿Hay detalles sin importancia?
ivanferrer

La vida se puede contar a través de una serie de momentos precisos. Situaciones puntuales que desentrañan el carácter y la forma de ser de las personas. Y dependiendo de qué desencadenan esos sucesos, unos los acaban recordando como meras anécdotas, otros los graban como un gran tatuaje visible a su piel y los de más allá los perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Total solo es un campo atrás…

El desenlace del partido que enfrentó el jueves Andorra y Madrid fue polémico. A falta de pocos segundos, y con ventaja de 3 puntos para los andorranos, Sergio Llull hizo campo atrás, pero los árbitros no lo vieron. El Madrid empató con un triple y, en la prórroga, se llevó por delante al aspirante. Continúan así los merengues con su objetivo de conseguir el póker de copas de baloncesto. El ratón acabó devorado por el león y el vídeo. Tal vez si hubieran usado los árbitros el instant replay algo hubiera cambiado del final del cuento…

Total solo es una derrota…

El Barça el martes fue arrollado por un tren de la alta velocidad francés, con las siglas PSG bien visibles y relucientes. El poderoso tridente azulgrana quedó relegado a la categoría de triste palillo mondadientes y la sesión de baño y masaje fue de las que hacen época. Ultraquemado por lo sucedido, Luis Enrique la tomó con un periodista. El reportero estaba en el peor lugar y a la hora equivocada… Se convirtió en su saco de desfogue para tanta rabia, desilusión y frustración contenida y concentrada… Tal vez le hubiera ido mejor a Luis Enrique volver corriendo a Barcelona, ya que le apasionan tanto los deportes de resistencia…

Total fue solo un puñetazo…

Las agresiones en los terrenos de juegos son pequeños detalles que demuestran tu incompetencia como persona. Querer hacer daño a otro para justificar lo injustificable no es la solución. Pero que encima sea un entrenador el que agrede a un contrario ya me parece de locos… El pequeño detalle de esta historia es que le han caído 8 partidos al entrenador de Pozo Murcia, Duda, por su bochornosa actuación. Si que van baratos los puñetazos… así enseñamos a nuestros congéneres y niños que tampoco hace falta cebarse con el agresor, no vaya ser que nos pasemos de la raya. Si el detalle anecdótico de 8 encuentros se convirtiera en sanción para lo que resta de temporada, tal vez más de uno se lo pensaría dos veces a la hora de hacer el tonto…

Ganar, perder, rabia… todo está en los detalles.

¿Los detalles son clave en el devenir de las cosas o son solo eso, detalles?

photo credit: PROYECTO AGUA** /** WATER PROJECT CHAETOCEROS DECIPIENS, UN CIEMPIÉS DEL OCÉANO. LAGOA DAS GARÇAS, ARMAÇÃO DE PÊRA. via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.