Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Duele comparar el antes con el después?

¿Duele comparar el antes con el después?
ivanferrer

El payaso de Micolor era un cabrón en toda regla. Te demostraba lo mal que le iba a ir en la vida a tu ropa si te decidías por otra opción. Y encima se reía en tu cara, cavando la tumba espiritual del payaso triste. El Micolor del Barça transita desde el mágico 25 de noviembre de 2012 -en el que 11 canteranos estuvieron 61 minutos sobre el terreno de juego en partido oficial- hasta el Madrid -Barça del pasado 23 de abril.

Del pleno hemos pasado a 6 (de éstos repiten 5 –Piqué, Alba, Busquets, Iniesta y Messi –y solo hay una nueva incorporación; Sergi Roberto).Y el panorama que viene por detrás es sencillamente desolador

O tuvimos una leche impresionante con la camada de los Valdés, Puyol, Busquets, Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Piqué… o en el Barça han perdido el espíritu intrépido de poner a los jóvenes al frente de la nave…

El tema se pone aún más complicado cuando clubes como PSG, Manchester City, United o Chelsea, disponen de mucho dinero para fichajes. Y ahora es cuando se ve que el payaso triste del Barça está más desdibujado que nunca: su tridente se lleva un pastizal y el club ha perdido la fórmula para tener un equipo campeón, como el del sextete, para el que no hubiera tenido ni todo el oro del mundo para comprarlo…

¿Te ves descolorido mirando al pasado? ¿O cada época tiene sus cosas?

photo credit: Ian Sane Taking The High Rail via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.