Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Echas de menos el kimono cuando le das al balón?

¿Echas de menos el kimono cuando le das al balón?
ivanferrer

Yo crecí con el nacimiento de la informática doméstica. Soy de los que hizo EGB. Sufría esa angustia precedida por el fin del pitido de la maldita unidad de cassette. Reproducción deficiente de la cinta y a tomar por el saco las 3 fases que me había pasado del Double Dragon. Y vuelta a empezar. Pero en los ya difuntos salones de maquinitas, con una moneda de cinco duros, todo era inmediato. Hubo un antes y un después con el Street Fighter.

La verdad que yo era un paquete jugando y me gustaba más mirar que perder seguro. Mi personaje preferido era Blanka, un salvaje brasileño cuya peculiaridad era que daba descargas eléctricas. Y en el mundial de Brasil, Song y Pepe se han empeñado en ser salvajes y dar rienda suelta a sus descargas… Pepe ya ultrapasó todo lo imaginable con su acción ante Casquero. Algo pasa en su cerebro que en un momento dado lo olvida de todo, se convierte en un molinillo y solo busca carne fresca… Con Alemania volvió a las andadas, esta vez ante Müller. Song, el jugador camerunés -que lleva 2 años en el Barça pero al que aún no se le ha visto- tuvo también una cruzada de cables, lanzando un puñetazo en la espalda a Mandzukic.

Son futbolistas que con sus acciones podrían haber acompañado perfectamente, como artistas invitados, a Jean Claude Van Damme en cualquiera de sus películas. El problema es que tal vez se equivocaron de deporte…

¿Cuando pierdes el control arrasas con todo? ¿O eres de los que siempre mantienes la compostura?

photo credit: Andrew Huff via photopin cc

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.