Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

El gallo que cruzó el charco para conquistar Europa

El gallo que cruzó el charco para conquistar Europa
ivanferrer

Y las madres de miles de adolescentes blaugranas empezaron a temblar. O craque ya es jugador del Barcelona y ha llegado a España con sus crestas imposibles, que harán las delicias de algún que otro estilista. Firmó contrato por cinco años. Acabó así, con final feliz, meses de arduas negociaciones a 5 bandas entre jugador, Barcelona, Santos, y dos grupos inversores que poseen el 45% de los derechos del delantero brasileño.

Y llegó la puesta en escena soñada. El Coliseo azulgrana con 60.000 almas, deseosas de ver a su nuevo ídolo, y 334 periodistas procedentes de 15 países de América, Europa y Asia.

Ante tal locura mediática, sin precedentes en el club, la apuesta era segura. Todo el mundo del fútbol y del deporte en general estaría pendiente de la presentación de Neymar Jr con su nueva camiseta. Al igual que otras marcas como Apple (con su aclamado Ipad) o Sony (con el lanzamiento de sus legendarias versiones de PlayStation), se trata del lanzamiento soñado de cualquier empresa. Expectación máxima, cobertura extrema asegurada y ROI elevado a la enésima potencia.

Cuando la apuesta es segura surge alguna duda para ir una paso más hacia allá. ¿Consideras que el club, utilizando la versión tradicional de las presentaciones ha perdido alguna oportunidad? ¿Crees que hubiera sido una buena plataforma para dar a conocer y comunicar, por ejemplo, el segundo o tercer equipaje o presentar algún nuevo servicio del club?

photo credit: José Ramón de Lothlórien via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.