Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 17, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¡¡¡Enséñame la pastaaaaaaaaa!!!

¡¡¡Enséñame la pastaaaaaaaaa!!!
ivanferrer

El Racing de Santander debería estar soñando en la machada. Pensando en remontar el 3-1 de la ida ante la Real Sociedad, en conseguir lo imposible y meterse en las semifinales de la Copa del Rey. Pero el conjunto cántabro, líder de su grupo en Segunda B, solo quiere que le enseñen la pasta. Los jugadores no cobran desde hace 90 días y cuando falta el pan, las ilusiones deportivas se difuminan y sale a relucir la ley de la supervivencia… Y en esa desesperada lucha no existen ni balones ni goles, solo personas luchando por sus derechos y su dignidad.

Tanta promesa incumplida ha hecho que el equipo diga ¡basta! Si el presidente y toda la junta directiva del club no dimiten, no habrá partido. La Real hará 196 kilómetros para hacer una mariscada en la playa de El Sardinero. El jueves a las 21 horas, después de calentar, seguirán el protocolo y se plantarán ante un medio campo vacío.

Todo ha quedado en un segundo plano: la eliminatoria de copa, el posible ascenso a segunda A, varios jugadores pidiendo la baja hartos de la situación… Consideran que no son una ONG. Y quieren conseguir sus objetivos, pero con dignidad.

¿Hasta donde llegarías, aunque no te enseñaran la pasta? ¿Puedes dar lo mejor de ti sin recibir lo prometido? 

photo credit: Pink Sherbet Photography via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.