Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres Don Limpio?

¿Eres Don Limpio?
ivanferrer

Es un mito que siempre ha sobrevolado los sorteos en las grandes competiciones futbolísticas. Es un elemento que ha dado vidilla a algo tan aburrido como es el hecho de coger bolas de una copa gigante. Como muchos otros aspectos del mundo del fútbol, esta práctica parece anclada en el pleistoceno. Con lo fácil y aséptico que sería con un programa informático, sin manos supuestamente inocentes o sucias, con bolas iguales o con bolas dirigidas por calor o frío… Pero este nuevo sistema acabaría con la polémica, algo de lo que desgraciadamente no se quiere despedir el fútbol y lo más grave, suprimiría reuniones de amigotes en Nyon con el pretexto de los sorteos…

Y ahora nos ilumina Joseph Blatter –tipo cuya gestión al frente de la FIFA puede calificarse de cualquier manera menos de limpia y transparente-, sosteniendo que fue testigo de sorteos amañados. Lo más divertido del tema es que una persona sobre la que ha caído una suspensión de ocho años tras el escándalo de corrupción en la FIFA, salga con este tema.

Lo aborda atemporalmente, sin lugares, sin dar nombres ni apellidos de los responsables, y lo más divertido: que eso pasó en competiciones europeas pero que nunca sucedió en sorteos FIFA… Como dice el chiste: “entra tú que a mí me da la risa”…

 ¿Te gusta sacar la basura de los demás para quedar como Don Limpio? ¿O las miserias de los otros mejor dejarlas tranquilas?

photo credit: About-the-house-Don_Limpio via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.