Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | February 24, 2018

Scroll arriba

Arriba

2 Comentarios

¿Esperas que alguien convierta tu calabaza en carruaje?

¿Esperas que alguien convierta tu calabaza en carruaje?
ivanferrer

Aún resuenan los ecos de la primera batalla de octavos de final en la Champions League: la apisonadora blanca que molió a un triste Schalke, la sorpresa de Olympiacos, doblegando al United o la racanería de un Chelsea que dió vida al Galatasaray. Contiendas para prepararse para la gran cita: la final en Lisboa.

Y mientras unos se lamen las heridas y otros anhelan rematar la faena, hay un club de Madrid, el Villaverde Boetticher -que juega en categoría Preferente- cuya Champions es subir a tercera división, a la que tuvo que renunciar por no tener campo de césped. El coste de la nueva instalación era inviable para un club privado al que le cuesto mucho salir adelante…

Hasta que HTC, smartphone oficial de la Champions League, decidió que su historia merecía la pena cambiarla. Y les ayudó, como el hada madrina de la Cenicienta, cambió una calabaza llena de polvo y arena, en un espectacular y resplandeciente carruaje forrado de verde césped artificial. Ahora el ascenso a tercera del Villaverde ya sólo dependerá de su fútbol…

¿Tus objetivos los dejas en manos del azar o de un golpe de suerte? ¿Si tus metas están fuera de tu alcance, te resignas y esperas a que venga tu hada madrina? ¿O por el contrario hay que intentarlo e ir a por todas?

photo credit: Alexandria LaNier via photopin cc

Comentarios

  1. Manu Carrasco

    Ivan,
    No creo en hadas madrinas, sólo creo en el trabajo diario, el compromiso, la actitud, … así pues, debemos ir a por todas. En una sociedad tan competitiva como esta, creo que no hay otra opción viable.

    • ivanferrer

      Estoy de acuerdo. Aunque en una sociedad tan competitiva, aparte de los valores que comentas, ayuda también la colaboración y la cooperación.

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.