Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Estás dispuesto a competir con monstruos?

¿Estás dispuesto a competir con monstruos?
ivanferrer

Se acabó el Mundial. El que más está contento en casa es Oriol, ya que cada tarde que veía ese tapete verde inundando la pantalla de televisión siempre soltaba un cóctel gramatical que aunaba rabia y resignación, en forma de pregunta: “¿Otra vez fútbol?”. Los enfermos ya están de duelo mientras empiezan a tachar los días para que vuelva a rodar el balón en Catar 2022. Pero yo ya tiemblo con 2026. En las sedes del triángulo de organizadores -Canadá, EEUU y México- se ampliarán los participante actuales de 32 a 48.

Es el eterno debate de democratizar el acceso a grandes eventos deportivos versus la competitividad y el atractivo de la competición. La verdad que no me gustaría que la emoción diera paso a lastres como los que están sufriendo otras disciplinas actualmente, en sus torneos europeos de selecciones.

El de waterpolo, en categoría femenina, parece un torneo de niñas de 6º de primaria contra otras de P5. En las dos primeras jornadas, 8 de los 12 partidos han acabado con una diferencia superior a 10 goles, destacando un Rusia 35 – Turquía 4, Alemania 2 – España 27 o Israel 2 – Países Bajos 20.

Lo referente al de hockey patines masculino, la competición en la fase de grupos, es poco menos que un solteros hiperfibrados contra barrigudos casados, con tensión cero. De los 10 partidos iniciales, el resultado más ajustado ha sido el 5-1 que le endosaron Alemania y Suiza a los Países Bajos y Austria respectivamente. De entre todas las contiendas destaca tristemente un Bélgica 0 – Italia 24.

Quedan aún 8 años, pero cada vez estamos más cerca de resultados escándalo en el mundial fútbol

¿Te gusta participar cuando tienes cero posibilidades de ganar? ¿Estás dispuesto a competir con monstruos?

photo credit: _Hadock_ David vs Goliat via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.