Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te gustaría morir con la camiseta puesta?

¿Te gustaría morir con la camiseta puesta?
ivanferrer

Errol Flynn murió en la gran pantalla, de forma muy trágica, durante la batalla de Little Big Horn, en 1876. Pero murió con las botas puestas. El cine nos ha mostrado que tienes que tener hasta preparada tu propia muerte. Es increíble esa capacidad cinematográfica infinita de locución y discurso cuando estás a las puertas del ocaso. Dices todo lo necesario y preciso, de forma adecuada. Y además no te dejas ni una  sola palabra antes de traspasar al otro barrio. Es como el excel semanal que tienes que pasarle al jefe, indefectiblemente, antes de las 10:00 de la mañana del martes. A partir del envío a las 9:59 ya puedes palmarla tranquilo…

El Barça, a estela de otros clubes -Espanyol, El Atlético de Madrid y Betis- ha presentado el Espacio Memorial para que 30.000 aficionados puedan unirse al club de sus amores eternamente. Será el más grande del mundo y con este megacolumbario barcelonista la entidad también quiere acabar con la práctica de esparcir las cenizas -que realizaban algunas personas approvechando el Tour por el Camp Nou). Ahora también se trata de fidelizar al barcelonista en la muerte, y seguir generando ingresos.

Desconozco si, cuando esté inagurado el columbario, formará parte del Tour por el Museo del FC Barcelona -compitiendo con las esculturas de cementerios como el de Montjuïc o Poble Nou-. Pero lo que está claro es que si no te gusta el fútbol, vete preparando. Cada vez los clubes están encontrando más razones para que la gente vaya a los estadios…

¿Te preocupa dónde estarás cuando mueras? ¿Serías feliz en una urna del club que te apasiona? 

photo credit: HeveaFan via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.