Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Estás encantado de haberte conocido?

¿Estás encantado de haberte conocido?
ivanferrer

Hay tipos divertidos, estúpidos, alegres, educados, sosos… pero al fin y al cabo son personas que forman parte del mundo terrenal, con sus luces y sus sombras, sus triumfos y sus desgracias, sus cara visible y su cara oculta… Y hay otra categoría, que nacieron de la misma manera que otros pero, que en algún punto de su vida, se levantaron un palmo del suelo y empezaron a levitar por encima de todos, encantados de haberse conocido…

Y da igual si la vida va en plano, en una dura cuesta arriba o en una desenfrenada y empinada cuesta abajo… Ellos siempre van instalados en una inerte cúspide de la montaña -en la que todo está absolutamente perfecto- y divisan la realidad desde allí, como si no fuera con ellos. Mourinho, entrenador del Chelsea, ha pasado en pocos meses de celebrar el título de Liga de forma holgada a merodear por la parte baja de la clasificación, con solo dos victorias tras ocho jornadas.

Pero siempre tiene la culpa el árbitro con sus injustas decisiones o la Federación Inglesa (que pobrecito, le tiene manía y le perjudica siempre a él, no al resto). Incluso si el club decidiera prescindir de él la estaría cagando -aunque a estas alturas de la película ya se encuentra a 10 puntos del líder-, pues con una modestia extrema se considera el mejor entrenador de la historia del Chelsea. Y todo en unas declaraciones que llevaba estudiadas tras la derrota 1-3 ante el Southampton.

Como buen ególatra, solo le falta hacerse un estanque inmenso, con agua pura y cristalina, para remerorar la leyenda de Narciso eternamente…

¿La culpa la tiene siempre los demás? ¿O algo tienes que ver como protagonista de la película de tu vida?

photo credit: Lake & bridge via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.