Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 14, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Hay palos que te dejan tieso?

¿Hay palos que te dejan tieso?
ivanferrer

Hay situaciones en las que parece que todo se dispone para que la película, por jodida, truculenta y dramática que sea, acabe en final feliz. Uno de esos finales con una pradera inmesa e infinita coronada en la oscuridad estrellada con una inagotable batería de preciosos fuegos artificiales. Y eso era Girona el domingo a eso de las 19:45. Montilivi estaba a escasos instantes de convertirse en campo de Primera División. El Girona iba a saborear la dulzura de la máxima categoría del fútbol por primera vez en su historia. Y cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario el Lugo empató e hizo saltar por los aires toda la bonita pirotecnia, convertida en una sucia y corrosiva bola de fuego.

Y toda la ilusión se esfumó. Y los jugadores se derrumbaron como niños pequeños que se quedan sin ningún regalo en Navidad. Todo estaba preparado para subir o subir… El ascenso dependía de un Girona que jugaba en casa. La subida en los últimos dos años había sido meteórica, (salvándose del descenso a Segunda B la temporada anterior para estar a un paso de pisar el cielo). Y la hostia ha sido descomunal. Fin del sueño.

Y lo que antes tenían a tan solo unos minutos ahora se convierte en dos Tourmalets, en forma de durísimas eliminatorias a doble partido. Exactamente a 360 minutos más los correspondientes descuentos. El primer obstáculo será el Zaragoza el próximo jueves, aunque bien visto el máximo rival del Girona es su moral, que está por los suelos…

¿Eres de los que tira hacia adelante cuando el sueño de tu vida se hace añicos de forma dramática? ¿O el palo es tan grande que no sabes ni por dónde empezar? ¿Te recuperas rápido? ¿O hay situaciones que no se superan nunca?

photo credit: Kayak via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.