Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Juegas en equipo?

¿Juegas en equipo?
ivanferrer

Nani Roma, con su Mini, consiguió salir airoso de un lío Maxi… Un embrollo mayúsculo en el que han estado envueltos los tres primeros clasificados de la categoría de coches: Al Attiyah, Peterhansel y el propio Roma. En una carrera tan exigente como el Dakar -cuyo recorrido ha sido calificado como el más difícil desde su traslado a Sudamérica-, es durísimo para los pilotos luchar contra el calor, la altitud, las dunas, las piedras, el cansancio y la tensión acumulada. Pero parece que más duro que estar en el infierno es que te pidan que te lo tomes con calma. Órdenes de equipo; punto y final.

El equipo Mini X-Raid, a falta de tres días para acabar la competición, consideró que ya tenía el trabajo hecho. Copaba el podio con sus tres pilotos, se llevaba el éxito deportivo, la palmadita de los patrocinadores y un gran cartel para volver con más fuerza en 2015. Con Roma como líder y Peterhansel recortando a marchas forzadas, los responsables de Mini consideraron que el circo ya había terminado y que los equilibristas irían a partir de entonces con red de seguridad. Prohibido presionarse para evitar accidentes que convirtieran la última etapa en un valle de lágrimas…

Y el tenso y convulso ambiente dentro del equipo se enrareció cuando Stephane Peterhansel pasó del tema y le arrebató el liderato al español en la penúltima etapa… Roma recuperó el liderato el último día pero se aseguro que él y Peterhansel serán “amigos para siempreeeeeeeee…”.

¿Estás dispuesto a frenar por tu equipo? ¿Aceptas que tus triunfos son parte de un conjunto? ¿O consideras que el individuo pesa más y prefieres ir por libre?

photo credit: Ant1_G via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.