Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 21, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Juegas solo? 4

¿Juegas solo? 4
ivanferrer

En la soledad se encuentra la reflexión. Dentro de ese proceso mental, que acaba generando múltiples emociones, puedes hallarte inmerso en una incesante cascada de pensamientos que te acuchillan sin cesar y enturbian tu mente. El reverso de esta tortuosa moneda es la paz, la calma, el silencio, el vacío… Despojarse de todo, absolutamente todo, para centrarse en el disfrute del presente…

En ese presente atemporal debería encontrarse Alex Honnold, cuando inició el ascenso del Capitán en Yosemite. Un monstruoso monolito granítico de 900 metros. Se trataba de un reto físico y mental extremo: de enfrentarse solo, sin ningún tipo de asistencia, a un gigante vertical. Sentirte insignificante en esa masa infinita de piedra; despojarte de todo miedo. Y centrarte únicamente en dónde apoyar el próximo pie y en qué lugar asir la siguiente mano con el vacío susurrándote un mantra en la oreja y el abismo soplándote el cogote, insistentemente.

Llevarlo todo al límite. El reto, tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu mundo. Sin posibilidad de error. Y sin nadie que pueda darte un consejo. Solo tú y tus pensamientos. Estás solo…

¿Te atraen los retos en solitario? ¿O siempre necesitas a alguien a tu lado?

photo credit: Inventio Estudios Lo que antes fue un mar via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.