Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 21, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Qué es la derrota? Extra time

¿Qué es la derrota? Extra time
ivanferrer

La derrota es un ente que crece al gusto de quien la sufre. Depende de cómo se gestione y digiera, se materializa de múltiples y variadas formas. Asimilada de forma positiva y desnudándola de todo dramatismo, puede acabar convertida en una simple anécdota o batallita que contar. Visualizada de forma calmada y analítica se erige como un resorte para hacerte reaccionar y reafirmar la confianza en ti mismo.

Pero tratada de forma atormentada, se transforma en un terrible e insaciable monstruo que te roba el alma y te hace dudar absolutamente de todo. Poner en jaque tu mente, y la concepción que tienes sobre tu valía y cualidades. Esa despiadada bestia inmunda te deja grandes cicatrices visibles. Marcas que te recuerdan, cada vez que te miras en el espejo, que no diste la talla y que estarás señalado hasta el día del juicio final.

Las derrotas no se pueden esconder debajo de la alfombra, no se ha inventado aún una lo suficientemente amplia para que ocultes todas las que sufrirás a lo largo de tu vida (tanto dentro como fuera de la pista). Así que lo mejor es vivir con ellas…

Lo que os puedo asegurar es que el monstruo de Anna no llegó ni a la categoría de oso amoroso. La prueba de ello es que dos horas más tarde de salir de la ducha, estaba saltando como una posesa con su hermano en el Salting Kids Esplugues. Creo que envió directamente la derrota a la carpeta de spam, para que no le moleste más…

¿Te afecta mucho la derrota? ¿O pasas de pantalla rápido?

photo credit: Brett Jordan Winsome via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.