Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿La felicidad y el running van de la mano?

¿La felicidad y el running van de la mano?
ivanferrer

A lo largo de la vida nos asedian los decálogos: las diez personas más ricas del planeta, los diez libros más vendidos, las diez películas más taquilleras, los diez hombres y mujeres más deseados del mundo, los diez mejores jugadores de la historia del fútbol, Los Diez Mandamientos, los diez países más desarrollados del globo terráqueo…

Y Decathlon nos seduce por televisión con los diez pasos a seguir para ser feliz a través de la experiencia de un runner: Hacer ejercicio, dormir más, pasar más tiempo con tus amigos, salir más a la calle, ser más amable, sonreír, planear un viaje que no esperabas, estar contigo mismo, evitar los atascos y ser agradecido.

Yo con el running me olvido de todo, me centro único y exclusivamente en lo que estoy haciendo. Aunque parezca una contradiccón con lo anterior, otras veces escucho la radio y dejo volar la imaginación. Relativizo problemas que parecen mucho más serios cuando no estoy corriendo, saludo a desconocidos que están haciendo lo mismo que yo, veo como la ciudad se despereza cuando corro de madrugada y me cruzo con los que aún no han ido a dormir… El running me ayuda a ser feliz.

¿A qué te ayuda a ti el deporte? ¿O eres del club de los cansados, más vale muertos que sudados?

photo credit: Piulet via photopin cc

PD: Feliz día de Sant Jordi. ¡¡¡Rosas y los libros para todos!!!

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.