Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿En la salud y la enfermedad?

¿En la salud y la enfermedad?
ivanferrer

Mi sentimiento religioso, desde bien pequeño cogió la mochila y se fue sin billete de vuelta… Sí, me bautizaron con uno vestidos blanco horroroso e hice la comunión de marinerito raso (ahí mi madre tuvo vista, ya que los trajes de capitán general de navío aún eran más tétricos). Hace años que no asisto a una boda, pero recuerdo que uno de los momentos estrella de esas tediosas ceremonias era cuando el cura decía la famosa frase de “en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad”.

El Leicester está entre Pinto y Valdemoro, muy cerca del descenso a segunda división y con su eliminatoria de Champions cuesta arriba, aunque para nada imposible… Y los dirigentes del club han decidido aprovechar este delicado momento para cargarse a Claudio Ranieri en la enfermedad, el mismo que meses atrás consiguió la mayor gesta de los 133 años de historia del club.

Les sabe muy mal pero no le han dado la oportunidad de revertir la situación en las 13 jornadas de liga que aún quedan: despedido. A mí me parece como si ahora que al Barça le metió 4 el PSG, la vuelta la quisiéramos jugar con otros once porque Messi y compañía la cagaron de pleno… El fútbol no tiene memoria ni paciencia. Mejor cargarse rápido al moribundo antes que perder el tiempo en tratarlo y darle medicinas a ver si se puede restablecer. Fútbol, derrota y muerte siempre van de la mano. La historia y la memoria de los aficionados colocarán a Ranieri en el lugar que merece, aunque el crudo día a día lo dicto el célebre “a rey muerto, rey puesto”.

¿Tienes la suficiente paciencia para no perder la confianza en los demás cuando todo va mal? ¿O lo mejor es amputar rápido para salvar la situación?

photo credit: Udri Traditional Japanese Wedding via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.