Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Lo aparcarías todo por un sueño?

¿Lo aparcarías todo por un sueño?
ivanferrer

Cuando ya tienes una cierta edad te das cuenta que la realidad convencional tiene una ruta marcada de antemano para ti, un plan trazado, un camino que debes seguir a pies juntillas sin planteártelo demasiado. En mi caso consistió en nacer, crecer, ir al colegio, estudiar el bachillerato, ir a la universidad, encontrar trabajo en una buena empresa (y jubilarme allí), encontrar pareja, tener niños… La mayoría de etapas se cumplieron, otras no (mi camino laboral ha dado bastantes vueltas).

Uno de mis sueños más húmedos ha sido, desde niño, dedicarme al deporte profesionalmente. Mis condiciones no daban para más y, desde bien pequeño, lo suplí jugando y haciendo deporte porque sencillamente me encanta.

Irantzu García ha decidido aparcar su carrera de medicina para dedicarse en cuerpo y alma a conseguir billete para los JJOO de Pekín en 2022. Un boleto para una de las disciplinas más desconocidas en un país de sol y playa en el que reina el fútbol; el curling. Se convierte, de esta manera, en la primera persona en España que se dedicará profesionalmente a este deporte. Sus ganas de explorar terreno desconocido la trasladarán a Escocia para entrenar en las mejores condiciones posibles. Su plan B ya está trazado…

¿Tienes un plan vital marcado? ¿O te desviarías por algo que realmente mereciera la pena?

photo credit: sybarite48 Mondoubleau (Loir-et-Cher) via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.