Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 23, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Hasta los cojones del Black Friday?

¿Hasta los cojones del Black Friday?
ivanferrer

Muebles Ikea, juguetes Toys r us, sesiones de coaching, la famosa BMW, el centro comercial L’Illa, las tiendas Clarel, centros de fotodepilación, coches Skoda… hasta el Barça y sus entradas… todos apuntados a la moda del Black Friday. Y como no hay bastante con una sola jornada, hay que ampliarlo a unos días o incluso a una semana entera. Y después vendrá el Cibermonday y la madre que los parió a todos juntos. Vengaaaa: la borregada a comprar como locos que no había bastante con la época de navidades y las posteriores rebajas.

Son apuestas que te meten a presión -por tierra, mar y aire-, como las cucharadas soperas de puré, de dudoso sabor, que me comía en el comedor del colegio. Y como un tsunami que arrasa con todo -como una mancha negra que lo cubre todo- están trabajando los políticos para posicionarse, como majetes y simpáticos, de cara a las elecciones. Como si los votantes fueran tan sumamente gilipollas que por unas risitas en la tele y contar cuatro intimidades pudieran ganarse sus simpatías y su papeleta -aunque visto quien nos lleva gobernando los últimos años, un poco idiotas sí que somos-…

Pedro Sánchez se mostró cercano en el programa de Bertín Osborne. Albert Rivera se explayó en El Hormiguero. Pero la palma se la llevó el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, comentando la jornada de Champions en la Cadena Cope. Un tipo muy reacio a exponerse ante los micros y que ahora parece que le ha dado una locura por salir en todas partes… Vaya, que cada vez que hay elecciones esto es soporífero e incomestible, como el maldito Black Friday…

¿De qué estás hasta el gorro? ¿O hay tradiciones que son inevitables?

photo credit: | black | via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.