Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 19, 2021

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Marcas músculo?

¿Marcas músculo?
ivanferrer

Más que las navidades parece que se aproxima la Semana Santa a la capital de Cataluña. Pocas luces, campanas y amor. La realidad culé está llena de sangre, sudor, sufrimiento, penitencia, mal rollo, calamidades sin fin… A falta de fútbol y alegría en azulgrana, el personal se tiene que conformar con entretenerse con el circo mediático que existe alrededor de la presidencia del Barça. Nobita ha dejado al equipo y a la institución pelados, como un solar, páramo o valle de lágrimas, según se visualice el nivel de dramatismo. La verdad que hay que tener empuje para tomar el mando en tan complicadas circunstancias…

La carrera de las elecciones ha empezado y Joan Laporta, amigo de lo excesivo, ha querido situarse en un primer plano mediático. De esta manera, ha dado un poderoso golpe de efecto visual al lado de su queridísimo Santiago Bernabéu. Para mostrar su músculo ha forrado un edificio, entre provocador e intimidante, con un directo «ganas de volver a veros». En vez de centrarse en el territorio natural y mayoritario del socio azulgrana (Cataluña), ha decidido asaltar uno de los centros de votación que se instalarán en otras poblaciones españolas.

Laporta no ha querido dejar escapar la ocasión de dar la primera estacada mediática y posicionarse ante el resto de candidatos.

¿Eres del los que marcas el terreno primero? ¿O tienes un perfil más bajo?

photo credit: istolethetv Real men wear pink bikinis via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.