Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Mejor quedarse en casa?

¿Mejor quedarse en casa?
ivanferrer

Recuerdo, como si fuera una experiencia de tres vidas atrás, cuando acababa un partido de fútbol extremadamente duro y violento en casa. Una vez finalizada la batalla -nunca en sentido metafórico-, se te acercaba algún contrario. Y no para estrecharte la mano precisamente ni felicitarte las navidades. Era para mandarte un recado, con efecto retardado de unos pocos meses (cuando se disputara el partido de vuelta, en su feudo). Era una modalidad de entrega exprés, en persona, de la cabeza de caballo de El Padrino. Todo se resumía en una sentencia, mezcla de rabia y desprecio: “Cuando vengáis a nuestro campo os vais a cagar”. Lo realmente triste del tema era que en según qué terrenos de juego, te hubieran mandado el mensaje o no, había razones suficientemente fundadas y antecedentes a mansalva para no ir tranquilo a jugar.

Tremendo follón se originó en el Serbia-Albania de octubre de 2014, clasificatorio para la Eurocopa 2016, que dio para tres películas. “Dron en llamas” encendió la polémica entre el público y “Surrealista” desconcertó totalmente a la crítica. Pero “Goles como cuchillos”, casi cuatro años más tarde, cerró la historia de forma magistral.

Y una vez finalizada la trilogía, casi por casualidad, aparece un spin-off con Shaqiri como protagonista. Mañana, el internacional suizo con raíces albanokosovares, no viajará a Belgrado para disputar el partido de Champions con el Liverpool. Jurgen Klopp ha cerrado el tema de raíz, ya que prefiere centrarse 100% en el partido. Y así, de un plumazo, se ha cargado la posibilidad iniciar una segunda trilogía…

¿Cómo profesional te debes ejercitar en cualquier escenario? ¿O es mejor quedarse en casa para evitar situaciones complejas?

photo credit: josem.rus #316 Felpudo de cine [12-11-11] via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.