Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 20, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Mirra

Mirra
ivanferrer

Lo único que sabemos, la mayoría de los mortales -entre los que me incluyo-, de esta resina aromática es que la llevaba en un pequeño cofre el rey Melchor cuando fue a mostrar su respeto al recién nacido Jesús. Es el gran desconocido del día más especial para los niños.

Como desconocida era la clase de André Gomes durante las dos temporadas que estuvo en el Barcelona. Empezó su encaje en el equipo con una gran ilusión, empezó un declive aparentemente sin fondo, transitó por una apatía severa y concluyó con una revelación liberadora de un calvario personal oculto… Como aficionado pasé de la incredulidad por el paquete que nos había endosado el Valencia, evolucionando hasta la sorna y con parada final en la pena y la tristeza por toda la presión y las expectativas que acabaron con él como jugador.

En Liverpool han sabido qué hacer con el potencial de este jugador, desquiciado en su anterior escuadra, y lo han convertido en algo productivo y muy atractivo para la afición del Everton, que tras media temporada ya le dedica incluso cánticos. Tal vez será cuestión de saber lo que se tiene entre manos… O tomar conciencia que piezas iguales encajan de forma muy desigual en dos engranajes diferentes…

¿Conoces el potencial de lo que tienes entre manos? ¿Lo que sirve a unos es un desecho para otros?

photo credit: alex1derr Tina and Edmore examine some myrrh resin via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.