Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 14, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Navidad en “modo on”?

¿Navidad en “modo on”?
ivanferrer

Hoy a las 7 de la tarde se han encendido oficialmente los 100 kilómetros de luces que inundarán la ciudad de Barcelona. A partir de ahora, cada vez que coja la moto camino de vuelta a casa, me podré recrear con los leds navideños que salpican la oscuridad del cielo. Soy muy fan de las luces y a la vez muy detractor del Black Friday y de las compras compulsivas. Cada vez me gustan más las fiestas para compartir momentos con familia y amigos y ver la ilusión de los niños, a la vez que cada vez me baja más la fiebre de comprar por comprar…

En un par de semanas ya podré apuntarme a la Copa Nadal; quién diría que será mi décima participación… Recuerdo la cara de frío de Mario tras salir del agua temblando y la extrañeza de Anna desde su cochecito -tenía dos años-, viéndome de esa guisa (con bañador de natación y gorro) el día de Navidad, entre gente con chaquetones y gorros. Lo que sí ya tengo cerrado, desde hace 10 días, es mi participación en la Cursa dels Nassos. Ver anochecer corriendo la última tarde del año, entre amigos, tiene su qué. Es ya una ecuación que se ha convertido en rutina: deporte + cena en casa de mi prima= fin de año.

Aunque no me importaría, si se dan las circunstancias, correr la San Silvestre Vallecana, los 10 kilómetros más tradicionales, entrañables y famosos de España. De momento me contentaré con ver imágenes por la tele el día 1 en casa de mis suegros…

¿Cuando encienden las luces sientes la Navidad? ¿U odias esta parte del año?

photo credit: Contando Estrelas Vigo: Luces de Navidad 2017 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.