Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 9, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Normas y sentido común pueden convivir?

¿Normas y sentido común pueden convivir?
ivanferrer

En este mundo en el que priman los protocolos, procedimientos, formas de operar estandarizadas y manuales de conducta, tal vez nos hemos olvidado del sentido común y de la originalidad del personal. Un gol es un gol, lo pintes como lo pintes; aunque dependiendo del resultado y del momento en el que se marque puede elevarse a la categoría de épico. No se celebra con la misma intensidad un insulso gol del honor (cuando ya te has llevado un saco de tanto para casa) que un trallazo que entra por la escuadra en el último minuto y que certifica un campeonato.

Una cosa es la trascendencia que hay tras ese gol, el qué (has metido el triste gol que ha significado el 1-7 en contra o has anotado el tanto que significa una Champions. Pero también importa, como todo en esta vida, el cómo. Y algunos goles que han venido recientemente, y muchos otros que aún están por venir, se acompañarán del recuerdo a George Floyd. La Federación Alemana sostiene que comprende la situación en la celebración de los goles, cuando la International Football Association Board lo prohibe expresamente.

Yo lo único que no entiendo es la incoherencia; ¿por qué esta situación sí y otras no? Ahí es cuando el sentido común se cortocircuita y quedamos en manos de normas arbitrarias de quita y pon…

¿Aplicas normas con sentido común? ¿O un tema no casa con el otro?

photo credit: Presidencia de la República Mexicana Presentación de Reglamentos de la Reforma Energética. via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.