Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | September 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Odias a quien te trae carbón? Parte I

¿Odias a quien te trae carbón? Parte I
ivanferrer

Aún está reciente, a flor de piel, el resquemor que te queda cuando los Reyes no te han traído lo que habías pedido con tanta ilusión y ansias… Que no te traigan lo que pedías, pasa. Pero hay algo aún más hiriente: que te dejen carbón en el lugar de debajo del árbol que debería haber ocupado tu flamante regalo. Te importa un huevo si es de azúcar o carbón real. Te jode y punto. Y pones cara de rottweiler ante el culpable de semejante cagada. Los Reyes Magos solo vienen una vez al año, así que 365 días pueden ser eternos…

Como eterna será la espera de un Barça a la deriva, que no sabe a lo que juega, con su estrella a cuchillo con el entrenador y con un club que estará todo el año en campaña electoral. Mientras le salen a su presidente Bartomeu frentes por todos lados, ha decidido romper relaciones con la FIFA como medida ante la sanción impuesta por la causa de los menores de La Masia.

Su rabieta consiste en no ir a la Gala del Balón de Oro 2015 (en la que encima tiene un futbolista de su equipo como finalista), le enviará una dura carta a Joseph Blatter y romperá relaciones con la FIFA mientras dure la sanción. La verdad que la tríada de decisiones da más miedo que El exorcismo de Emily Rose. Parece, más que una decisión meditada, una rabieta de Nobita cuando Doraemon no saca de su bolsillo mágico lo que él necesita. Si me parece una gilipollez elevada a la enésima potencia que estés de morros todo un año porqué tu pareja no ha cumplido con tus expectativas en Reyes, ¿lo que le pasa a Bartomeu es diferente?

¿Si crees que te han tratado injustamente te gusta mostrar tu enfado? ¿O eres de los que se centran en cómo resolver el problema?

photo credit: SonyTagor via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.