Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Odias a quien te trae carbón? Parte II

¿Odias a quien te trae carbón? Parte II
ivanferrer

Al FC Barcelona llevan trayéndole carbón todo el año. Pisa mierda desde hace tiempo, y no es precisamente de la que trae suerte… El todopoderoso Messi ya ha desenfundado el hacha de guerra y ha tirado, en plan catapulta, toneladas de carbón a su entrenador. Se discutió con Luis Enrique tras la derrota en Anoeta. Y posteriormente se negó a entrenarse, vía gastroenteritis, en la jornada de puertas abiertas en Navidad.

Los rumores de su marcha se disparan. Desde Inglaterra parece que llegará una oferta monstruosa de 640 millones de Euros para hacerse con los servicios del argentino. Otro dato anecdótico a añadir a la actual situación del azulgrana es que Messi sigue en Twitter a dos jugadores del Chelsea, además del club inglés.

Lo que más me sorprende como aficionado del Barça es que pueda acabar abrazando el lado oscuro. Si viste de azulón a las órdenes del mariscal Mourinho, sería como si Luke Skywalker se uniera a Darth Vader para eliminar la Alianza Rebelde que él mismo alimentó. Supongo que el dinero y el ir a un club competitivo lo puede todo… Porqué abrazarte al hombre que te acusó de “hacer teatro y del bueno” y que te hizo vudú durante años, me daría un poco de grima…

¿Aliarte con quien te intentó destruir es una opción? ¿Hay caminos que mejor no recorrer nunca?

photo credit: pasosypedales.blogspot.com via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.