Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 20, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Oro

Oro
ivanferrer

Las navidades siempre me regalan momentos únicos, de esos que nunca esperas y te llenan el alma de energía… El 15 de diciembre estaba en la nevera-pabellón de La Bastida, en Santa Coloma de Gramenet, viendo el partido de Anna. A más 2.000 kilómetros, tenía a mi Papá Noel particular, en misión oficial por las cercanías de Oslo.

La conexión Barcelona – Noruega se activó una vez tuve la brillante idea de regalar a mi hija la camiseta de Noruega de la flamante ganadora del Balón de Oro femenino, Ada Hegerberg. Hace un tiempo, Anna me pidió una camiseta del Barça serigrafiada con Martens a la espalda. Recogí el guante aunque le di una vuelta de tuerca, esperando que le hiciera ilusión mi innovación… Tal vez pudiera haber realizado el pedido online, pero preferí pedírsela a Alex (que, desde hace unos meses, vive allí).

Volviendo a la nevera -no tengo que olvidar que, si vuelvo otra vez durante el invierno, debo llevar calcetines gordos y manta-, en pleno partido recibí una nota de voz de whatsapp. Con el follón y los gritos del pabellón -en el que se jugaban dos partidos simultáneos- me costó decodificarlo: “Ivan, me has metido en un buen follón. Resulta que esta chica está peleada con la federación noruega y no juega ni jugará nunca más en la selección. Y están flipando aquí queriendo poner el nombre en la camiseta”. La apoteosis final la pusimos pidiendo el 10 en la camiseta -el vendedor le dijo a Álex, muy extrañado, que Hegerberg lleva el 14-; parecida al jolgorio que se montó en la grada tras un triple de Anna, que me perdí pendiente de tan surrealista compra…

La guinda la pusimos 8 días más tarde, en un desayuno mágico en el que Papá Noel en persona me entregó, en mano, el regalo de Anna. Fue uno de esos encuentros de más de dos horas en los que hablamos de todo y me levanté de la mesa sin nada más que añadir. Fue un broche de oro para empezar las navidades…

PD: ¡Triunfé con la camiseta de Hegerberg!

photo credit: verchmarco Weihnachtskonzept – goldene Weihnachtsbaumkugeln und Geschenke im Schnee via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.