Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 23, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Para que usas la barra de la ducha?

¿Para que usas la barra de la ducha?
ivanferrer

El otro día lo estaba contando y me quedé helado. Hacía 32 años que no me dejaba tanto. Desde los 6 años practicando deporte regularmente y parando solo, como mucho, un par de meses. He estado 6 meses en el dique seco, sin hacer nada de nada. Ahora en la mochila llevo 10 kilos de más y la rutina de salir a rodar hecha añicos. Estoy en mi tercera semana de entrenamiento. Es un poco como volver a ir en bici tras un largo período de letargo. Mi cerebro se intenta proyectar a momentos pasados en los que estaba en forma y me sentía genial, pero mi cuerpo me devuelve a la realidad. Cuesta pero, poco a poco y buena letra.

Lo que me he dado cuenta es que mis entrenamientos son fuentes de historias, de curiosidades y de situaciones cómicas y/o vergonzosas… Sobre todo cómico-vergonzosas… El jueves tuve drama y risa contenida en solo una hora. Tras hacer 40 minutos de abdominales, sentadillas y estiramientos, me dispuse a meterme en la piscina. 1.100 metros de natación para empezar ya era suficiente. Tras tres largos, mi reloj Garmin se paró. Primero pensé que me habría quedado sin batería. Pero, por Dios! Le había entrado agua. Así que acabé el entrenamiento, firmé su certificado de defunción y me fui a duchar.

Y allí vino la risa. Me estaba duchando, contento por haber cumplido con el entrenamiento. Y estaba en ese momento en el que cierras los ojos, sintiendo el agua como te cae, te limpia y te relaja… Los vuelvo a abrir y veo al tío que había en la ducha en mi diagonal, haciendo dominadas en pelotas y chancletas (obvio, estábamos en la ducha) usando la barra de la ducha. Lo primero que pensé fue que a aquel tipo le iba el riesgo (la barra de la ducha no creo que esté muy reforzada para aguantar ejercicios de ese tipo). La segunda cosa que hice fue aguantarme el descojone, y llevarlo interiormente…

El entreno dio bastante de sí. Entrené, me quedé sin Garmin (ahora hago los entrenamientos con el cronómetro de mi hija, ya que el runtastic me funde el teléfono en poco más de una hora) y vi una escenita digna de una peli de los hermanos Cohen. Y yo que pensaba que solo daban juego las barras de striptease…

 ¿Usas la barra de la ducha para algo más que aguantar la cortina?

photo credit: Michelle’s shower via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.