Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 4, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Para qué vuelves?

¿Para qué vuelves?
ivanferrer

Hay gente que se va para no volver, porque sencillamente cree que le ha llegado el momento de enfocar todas sus energías fuera del campo. Como profesionales lo han dado todo en un equipo de élite y en un determinado momento la gasolina no da para más. Falta energía y voluntad, paralelamente, para entregarse por entero al deporte. Gary Lineker, pura elegancia bajo los cánones del delantero centro tradicional, encontró su sitio tras una cámara, micrófono en mano, como comentarista y analista futbolístico.

Pero hay otros personajes, muy propios de los cuentos, que se fueron (pero solo físicamente). Mike Tyson, uno de los púgiles más reconocidos, carismáticos y polémicos de la historia del boxeo, besó la lona por última vez en 2005 (una derrota ante Kevin McBride que le empujó a abandonar el profesionalismo. Su vida ha sido de todo menos tranquila y, como un run run que nunca se le ha ido de la cabeza, tras quince años volverá al cuadrilátero el 12 de septiembre de 2020.

Poco importa si lo hace para volver a sentirse vivo y reverdecer viejos laureles. Tal vez su ego se lo pida a gritos, o un bolsillo que demasiadas veces se ha llenado a reventar y ha acabado vacío. Él dirá si ha merecido la pena…

¿Nunca te has acabado de ir? ¿O cuando ves el game over te dedicas a otra cosa?

photo credit: Villegación Volver a la tierra via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.