Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 4, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Pensabas que te lo regalaban?

¿Pensabas que te lo regalaban?
ivanferrer

Ya se conoce el cuadro final de esta Champions exprés que se va a celebrar durante el mes de agosto. A falta de cerrar algunas eliminatorias de octavos, los tres equipos españoles ya saben sus rivales (en el caso de Barça y Madrid si pasan sus eliminatorias en los partidos de vuelta). El Atlético de Madrid ha quedado en la parte del cuadro asequible, en cambio merengues y azulgranas están en el lado lleno de cocos (City, Juve y Bayern).

¿Estamos en el Trofeo Carranza? Si tu objetivo es de de ganar con la gorra la Copa Chambourcy, montas un equipo de padres y juegas contra el de tus hijos de 7 y 8 años. En ese contexto levantas la copa seguro, sin bajar del autocar. Pero se da una coyuntura espacial; estamos en la Champions, el trofeo de clubes más prestigioso del mundo. Por este motivo hay que sudar cada jugada si quieres coronarte rey de Europa.

Pero que nadie se olvide; solo Atlético de Madrid está dentro. Los otros dos equipos deben superar a sus rivales respectivos (Nápoles y Manchester City) o acabarán viendo la fase final por la tele. Una cosa es indudable: cuando el campeón reciba el trofeo en sus vitrinas, todo el mundo se olvidará del cuadro. Solo se centrará en el regocijo y el éxtasis de la victoria…

¿La suerte influye? ¿O cuando llegas al final solo depende de ti?

photo credit: wuestenigel Christmas gift via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.