Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 9, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Pierdes por un par de cosillas?

¿Pierdes por un par de cosillas?
ivanferrer

Estoy viendo un documental de Netflix, de esos que meto en la categoría de amenos y entretenidos pero que, en caso de vida o muerte, puedo prescindir de ellos perfectamente (nada comparable a Red Army, Murderball, Team Foxcatcher o The Crash Reel).

Becoming Champions hace un repaso histórico y lineal por las ochos selecciones que se han llevado la Copa del Mundo de fútbol. Me ha servido para distraerme y rememorar historias de antes de nacer, que la calidad de un futbolista puede ser diametralmente opuesta a su carisma (en los cortes de Dino Zoff puedes llegar a dormirte) y que los alemanes son muy consciente que en partidos de alto nivel caes por pequeños detalles y errores de concentración que te matan ante un rival de muchos quilates. Así lo confirman Jürgen Klinsmann o Lothar Matthaüs.

Bartra, tímido y tibio en un lance que le costó la Copa del rey al Barcelona en 2014, vuelve a estar despistado en los detalles. La lógica dice que si entras con los brazos por delante y te apoyas en un contrario es bastante fácil que te piten falta; y si es dentro del área pues ni te cuento. Fútbol enlatado de nueva realidad, pero con el sabor de siempre…

¿Tan importantes son los detalles?

photo credit: verchmarco Pink maze cube on white background (Flip 2020) via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.