Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 22, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Planificas o improvisas?

¿Planificas o improvisas?
ivanferrer

Los JJOO son un espléndido escaparate para sus organizadores; una manera formidable de mostrar las bondades de uno mismo a todo el planeta. Pero es un megaevento lo suficientemente colosal y con tanta antelación -se decidió la sede en julio de 2011– que requiere de planificación y estrategia. Y este entorno es muy poco amigo de las improvisaciones…

Que a pocas semanas de un evento deportivo, que llevas preparando cuatro años (en cuanto acaban los juegos anteriores, tras hacer balance de cómo han ido, uno ya empieza a trabajar en los siguientes…), te digan que tu combinado de hockey hielo femenino va a pasar de ser Corea del Sur a un equipo unificado tiene guasa. Guasa por las que se pueden quedar fuera (la seleccionadora ha pedido que las norcoreanas sean añadidas a la convocatoria y no resten plazas a las jugadoras con las que lleva trabajando años) y guasa por la competición en sí (que te lleguen jugadoras a última hora en un torneo de tan alto nivel es un cóctel explosivo de difícil predicción. Por los comentarios de los cuerpos diplomáticos de ambas Coreas, parece que, de nuevo, se va a poner por encima la geopolítica al deporte.

Nunca llueve a gusto de todos pero, puestos a pedir, ya se podrían haber puesto de acuerdo nada más acabar los JJOO de Sochi y empezar a trabajar de forma planificada… Veo que el mundo sigue funcionando a golpe de improvisación de cara a la galería

¿La planificación es tu santo y seña? ¿O te va más la improvisación aunque lleve implícito un gran riesgo?

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.