Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 15, 2017

Scroll arriba

Arriba

Comunicación y deporte, unidos

El deporte es la vida misma

Es la persecución de un sueño, ilusión, visión de futuro, exprimir el momento, pasión, emoción, constancia, tenacidad… Es un mundo en el que tienes que tomar parte y la neutralidad no existe: héroes luchan contra villanos, personajes casi desahuciados buscan su redención e incluso estrellas rutilantes pueden caer en el submundo de los proscritos… Llevo desde los seis años años batallando en este mundo, 27 luchando en equipo (fútbol y baloncesto) y 7 batallando en solitario (carreras populares, maratones, triatlones, duatlones, aquatlones, travesías a nado, carreras de montaña). Y tras infinidad de horas de entrenamiento y centenares de partidos de competición he llegado a una conclusión: el deporte es la vida misma.

 

No hay vida sin comunicación

Tras 17 años dedicado profesionalmente al mundo de la publicidad y las relaciones públicas he comprobado que dentro de las empresas hay miradas que te fulminan, que mensajes dados de forma parcial te puede hundir en la miseria y que una palabra de ánimo en el momento adecuado lanzará tu ego directo a la estratosfera. Nuestros gestos, acciones, palabras y silencios nos hacen interaccionar constantemente con los demás. Incluso no comunicarse es una acción de comunicación en sí misma.

Ivan Ferrer

Soy Ivan Ferrer. Soy un apasionado del mundo de la comunicación en general y del deporte en particular. Soy experto en comunicación y gestión de equipos. Creo firmemente en el trabajo en equipo, en la capacidad de todos los integrantes de un grupo para hacer realidad la ecuación mágica de 3+3=7. Creo que cualquier proyecto es posible, basado en el orden y la constancia, aderezado con unas gotas de honestidad y talento.

¿Te atreves a jugar?

Mi compromiso en deportes y comunicación

Copa Libertadores de America 2011 | Peñarol - Santos |Usaré el ciberespacio para hablar de mis dos pasiones, el deporte y la comunicación.

Trataré situaciones de clubes, deportistas, instituciones, aficionados… que pueden aplicarse perfectamente a nuestro día a día laboral. Porqué como yo sostengo, el deporte es la vida misma.

Mi objetivo es generar debate y estaré encantado de que participéis con vuestras opiniones y comentarios, que propongáis nuevos temas o critiquéis lo que no os gusta.

Y seguiré una de las máximas del deporte, el respeto por el adversario. Aquí no hay lugar para los insultos, ni comentarios sexistas o racistas. Habrá tarjeta roja a quién no respete las reglas.

Y ahora, ¡a jugar! Que empieza el partido…

photo credit: jikatu via photopin cc