Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Postureo o realidad?

¿Postureo o realidad?
ivanferrer

La publicidad, es una máquina devastadora que solo te pide el deseo y te exige el dinero para comprar, comprar, comprar. Ahí no hay medias tintas: quién más gasta más sale. Pero en el mundo de las relaciones públicas puedes tener tu cuota de gloria, tu espacio de prensa escrita o tu minutaje en televisión sin necesidad de gastar más que nadie. Con una buena historia, creatividad y los contactos de prensa adecuados, puedes ver la luz.

Esas historias nos posicionan como empresa, como equipo o como individuos ante la sociedad; muestran nuestra filosofía. Pero la clave es: ¿postureo o convicción? ¿Transmites una historia para mostrar a todos como eres o te marcas el moco de cómo te gustaría ser de cara a la galería?. El Betis ganó ayer de forma contundente y Ruben Castro volvió a marcar. Pero en estos días la entidad verdiblanca ha vuelto a la carga mediática con una camiseta verdirrosa, como cierre de la semana en honor a la mujer. Una mujer que verá desde la grada, si no hay contratiempo de última hora, al máximo goleador de la historia del Betis en el campo, imputado por cuatro delitos de maltrato a su exnovia. Verdinegro sobre blanco…

Ya lo dice el profesor Stephen Emmott en el sobrecogedor documental 10.000 millones sobre la realidad del planeta Tierra: “Estamos en una situación de emergencia. Una emergencia planetaria sin precedentes. Pero creo que no haremos nada. Creo que estamos jodidos”. Hará algo de verdad el Betis o seguirá actuando en plan trilero, como la ONU…

¿Usas los medios para lavar tu imagen? ¿O solo es una forma más para explicarle al mundo quién eres realmente?

photo credit: he young emotional Latin girl under a water stream via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.