Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 4, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Presionas demasiado?

¿Presionas demasiado?
ivanferrer

Creo sinceramente que entre todos lo estamos llevando demasiado lejos. Nos olvidamos totalmente que es solo un juego y que no pasa nada si nos visita la derrota. El máximo objetivo debería ser aprender y disfrutar de la actividad física y el baloncesto. Nos ponemos el traje de hooligan y malentendemos la pasión y traspasamos la línea roja de la descalificación hacia el otro. Pensamos que nuestras hijas estan jugando el playoff de cuartos para entrar en la Final Four y nos perdemos estúpidamente como si nos fuera la vida en ello. Creo que si hiciéramos por separado una encuesta a jugadoras y padres/madres, me jugaría dinero de mi bolsillo a que le dan mucha más importancia a la competición los progenitores que sus propias hijas. A veces me da la sensación que queremos vivir a través de nuestras hijas lo que nunca tuvimos nosotros. Y metemos presión desde la grada y acaba estallando como una olla exprés.

Esas jugadoras están en el grupo del equipo de Anna y es lamentable que tengan que ver cómo los padres, desde la grada -en ese pabellón de Lleida la minigrada está pegada a los banquillos y al campo- llevamos el término energúmeno a un pedestal tan alto y épico como el mismísimo Monte Everest. Las niñas no se merecen ese triste ejemplo y el baloncesto tampoco. Para eso mejor nos quedamos en casa y le gritamos a la tele; quedas como un completo idiota pero no molesta más que a tu desafortunado vecino…

¿Te pasas de rosca en la grada? ¿O te tomas el deporte como el que ve un documental?

photo credit: Medical Heritage Library, Inc. This image is taken from Arteriosclerosis and hypertension, with chapters on blood pressure via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.