Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 19, 2021

Scroll arriba

Arriba

1 Comentario

¿Puedes enderezar el rumbo?

¿Puedes enderezar el rumbo?
ivanferrer

Empezó la liga 2020/21 extraña. La primera de la historia sin público y que, a tenor de las informaciones que vamos recibiendo, hace toda la pinta que acabará igual. Además del ambiente enrarecido por el coronavirus, al Barça se le sumó una gestión nefasta a nivel organizativo, que ha acabado fagocitando a la propia directiva. Messi, viendo lo que se le venía encima, quiso saltar del tren en marcha. Pero en el último segundo se lo pensó y echo macha atrás. Y en el entreacto, el esperpento de un entrenador que aún no tengo demasiado claro para qué lo trajeron…

Y en todo este potaje de desastres, veo que el refranero popular tiene más razón que un santo. Así que no tengo más remedio que tirar del clásico “lo que mal empieza, mal acaba”. Dos victorias en seis partidos de liga es un balance propio de una medianía. Y mientras tanto, la luz de Messi como la del resto del equipo parece que se empieza a apagar, salvo honrosas excepciones como Pedri o Ansu Fati (fuera de combate por lesión de larga duración).

Los medios sostienen que las sensaciones son mejores que los resultados, pero lo que está claro es que parece que esta temporada va a ser el último clavo de un Barça que se debe regenerar de arriba abajo. Yo creo, sinceramente, que hemos perdido un año para empezar a trabajar en la era post Messi.

¿Estás a tiempo de cambiar las dinámicas? ¿O si todo empieza fatal es mejor darlo por perdido?

photo credit: blondinrikard He lost a shoe. Amen! via photopin (license)

Comentarios

  1. Pienso exactamente igual,se deberia haber vendido bien a Messi y esperar elecciones. Precipitado en general la reaccion del Barsa

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.