Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Puedes estar en dos sitios a la vez?

¿Puedes estar en dos sitios a la vez?
ivanferrer

Pasados los 40 ya empiezas a tener un poso añejo. La distancia entre la realidad de tu infancia y la actualidad se alargan hasta límites insospechados. Sacapuntas con los que te podías quedar con el dedo a lonchas, vivir sin dejar rastro en Instagram o jugar al ordenador con cintas de cassette que tardaban una eternidad en cargarse… Cuando yo era pequeño, en los 80, el deporte de base estaba mucho menos estructurado que hoy día. Era difícil encontrar la figura de un coordinador, con una visión estratégica, encargado de la gestión y armonía entre los diferentes equipos.

Al final de la temporada pasada vino un coordinador nuevo para la sección femenina del Sant Joan Despí, procedente de Cornellà. No tuve la ocasión de conocerle, ya que traté solo con él en una reunión en la que habló muy poco (hecho normal, dado que acababa de llegar al club). Al final Anna cambió de equipo y mi sorpresa fue cuando lo vi en el pabellón de Cornellà, entrenando a un cadete femenino. Tuve como una pelada de cables interna, con chispazo incluido, que me dejó mentalmente aturdido. Ves lo que ves, pero crees que no deberías estar viéndolo o que un espejismo se ha situado ante ti. El fin de semana pasado lo vi de nuevo en el pabellón de Santa Coloma de Gramenet en el que jugaba el Cornellà. En esta ocasión no quedé alucinado, me asaltó más la intriga para saber qué hacía por allí. Finalmente se confirmó que también lleva un infantil femenino en Cornellà.

Entonces me digo a mí mismo que tengo más de 40, que ya me hago mayor y que, tal vez, ahora estas cosas son normales. Pero después me pregunto si sería muy normal ser el responsable toda la cantera del Betis mientras entrenas al cadete y al infantil del Sevilla; y entonces se me vuelve a cortocircuitar el cerebro…

¿Puedes trabajar para dos entidades a la vez, en las que puede haber conflicto de intereses? ¿O lo tienes muy claro y sabes simultanear y separar las dos facetas?

photo credit: marcoverch Bunte Fusilli und Pipette Rigate Nudeln via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.