Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 15, 2017

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Puedes vivir con tu pajarito enjaulado?

¿Puedes vivir con tu pajarito enjaulado?
ivanferrer

El gato Silvestre está decidido a aplastar a Piolín. Pero no quiere comérselo. Eso sería demasiado rápido. Pretende meterlo en una jaula y así matarlo de aburrimiento. Pero Piolín es un espíritu libre e indomable, y no va a dejar perder su libertad a cualquier precio.

En ocasiones los dibujos animados no están muy lejos de la realidad. Aún resuenan los ecos de las trece victorias (nueve de ellas en las últimas nueve carreras) de Sebastian Vettel y ya hay lío en Ferrari. A las suspicacias levantadas por la futura relación entre dos pesos pesados en la escuderia italiana, como Raikkonen y Alonso, se suma otra polémica de orden interno. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha comunicado que solo permitirá que se emitan opiniones, informaciones o declaraciones de Ferrari en el twitter oficial de la marca.

Está servida la trifulca, ya que Fernando Alonso es un piloto que no se muerde la lengua y dispone de casi 2 millones de seguidores pendiente de sus comentarios. Habrá que ver cómo se integra esta política de empresa dentro de la transparencia del astuarino, que habitualmente hace gala de decir lo que piensa sin mucha autocensura de por medio. De esta manera se pone Alonso en la encrucijada, teniendo que escoger entre sus seguidores o su jefe…

¿Estamos obligados como empleados a callarnos en las redes sociales? ¿Podemos separar las esferas privada y profesional en el mundo 2.0? ¿Fidelidad al que te paga o coherencia personal?

photo credit: Lucho Molina via photopin cc

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.