Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | September 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Qué cuento te gustaría vivir constantemente?

¿Qué cuento te gustaría vivir constantemente?
ivanferrer

El viernes coincidió el Black Friday con el encendido de las luces de navidad. Todo para incentivar el consumo y activar la economía de los comercios en el pistoletazo de salida de las fiestas. Me horrorizan las hordas de zombies buscando carne fresca en forma de gangas. Y el fin de semana pasado era la ocasión perfecta para enzarzarme en una reyerta por un par de calcetines o una camiseta. Así que evité estar a menos de 500 metros de un centro comercial.

Como soy un poco ñoño y muy niño, me quedo con la magia de la Navidad más que con la vertiente de gastar a saco y a muerte. Menos mal que ha llegado el frío invernal, para dar más ambientillo. Y por la noche le leo a mis niños los cuentos de Papá Noel, el del Tió y las historias de adviento. Amén de los calendarios de chocolatinas que, como un diapasón, caen día a día. El ser humano es mucho de cuentos: ahora en forma de películas, series, reality shows, revistas del corazón y prensa deportiva…

Historias de villanos y de héroes, de valientes y cobardes, de locos y cuerdos, de desaprensivos y misericordiosos. Cuentos que nos conmueven o que al menos nos hacen pasar un buen rato. Cuentos como el de Jamie Vardy, que con 29 años se le han abierto las puertas de la selección inglesa, tras batir el récord de partidos consecutivos marcando (lleva 11) con el modesto y sorprendente Leicester City… Y todo tras una larga y tortuosa carrera, desde el fútbol más humilde y modesto… Un cuento muy triste pero que acaba con final feliz…

¿Qué cuentos te gustan que te expliquen? ¿Y si los tuvieras que protagonizar?

photo credit: Cuentos de animalejos, Isabella Méndez via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.